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AKR Campaña Redes

Comenzamos analizando los posibles canales que podrían resultar mas efectivos para generar nuevos prospectos para AKR.

Por otro lado basados en los requerimiento del cliente apuntamos con esta campaña al mercado de habla hispana.

Planteamos dos insight de campaña, por un lado "sumergirse en las aguas de AKR" y por otro lado "ven a bucear" asociando este concepto directamente con el actividad y con que en AKR "está todo bien".

SUMÉRGETE
Proponemos tomar los atractivos más característicos del Resort y bajo la acción de sumergirse, invitarlos a conocer las aguas de Roatán a través de Anthony’s Key Resort, destacando el descanso, la aventura y lo exótico del lugar.

VEN A BUCEAR
Tomándonos de la señal que los buceadores realizan debajo del agua para expresar que “está todo bien”.
Mostraremos que en Anthony’s Key Resort “está todo bien”. Porque cuenta con la combinación perfecta para todo amante del buceo. Un entorno maravilloso, agua cristalina, la segunda barrera coralina más grande del mundo, los mejores profesionales, el mejor equipamiento, etc. Por ende ir a hacer las prácticas de buceo allí es ideal.

En este caso lo hemos orientado a los amantes del buceo dónde les proponemos el lugar ideal para realizar esta actividad, pero este gesto/ señal también puede ser expresado por una familia disfrutando al jugar con delfines, o una pareja de recién casados tomando sol en la playa, transladando el concepto a otras áreas del resort. Porque en Anthony’s Key Resort estés dónde estés, vas a estar disfrutando y eso indica que “todo está Ok”.

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